BELEN NARGANG: JOVEN ESCRITORA DE IGUAZU LANZA UN CONCURSO PROVINCIAL DE DRAMATURGIA TEATRAL

#BelenNargang

Ella es de Iguazú, ya publico un libro, además escribió el guion de un vídeo clip con tan solo 25 años y ahora nuevamente sorprende organizando un concurso provincial de dramaturgia para obras teatrales. El mismo fue presentado en San Ignacio el pasado 17 de febrero donde recurrieron varios escritores de la provincia, además del presidente de SADEM Anibal Silvero (Sociedad Argentina de escritores filial Misiones)  para homenajear a Horacio Quiroga, todos dieron el visto bueno a Belén, por ello cobro impulso y ahora lanza oficialmente el concurso a nivel provincial.

Les dejamos parte de la carta, además del link para poder descargar las bases del concurso:


Puerto Iguazú, 16 de febrero de 2018

Estimados colegas,

 

Conociéndonos ya en el ambiente literario, y con una idea que pueda resultar de agrado e interés, abro convocatoria a todo aquel que quiera ser partícipe del 1° Concurso provincial de dramaturgia para obras de teatro.

Misiones cuenta con innumerables talentos, ya sea en el ámbito literario, así como también en el ámbito teatral.

En la localidad de Puerto Iguazú, aun no se ha impulsado de forma  significativa este último que mencione anteriormente. He asistido en una oportunidad a un taller de teatro realizado en noviembre del 2016, donde he notado el interés de los participantes.

Sin más, menciono el programa que me gustaría llevar a cabo:

 

1° instancia:

Convocar escritores de la provincia a realizar un guion inédito, de cualquier género (drama, comedia, terror, romántico con contenidos para adultos). Los escritores no necesariamente deben ser profesionales.

Selección mediante jurados competentes los 10 mejores textos (o hasta quince dependiendo del tiempo en que se lleva a cabo la obra).

El concurso es únicamente para los guiones/textos, y no para las interpretaciones.

2° instancia:

Convocar grupos teatrales que representen esos guiones, exactamente como figura en el texto original.
Hacer presentación de los mismos.

Se recibirán trabajos hasta el día 30 de abril.

Los resultados serán dados a más tardar el día 14 de mayo de 2018, mediante e-mail, teléfono o página local de noticias.

Las interpretaciones serán  llevadas a cabo los días 13, 14 y 15 de julio del corriente año.

Antes de poner en marcha el proyecto, necesitaría saber que cuento con su apoyo, respondiendo esta nota, o enviándome un mensaje de texto a mi número telefónico 3757-512992.

Desde ya,

Esperando de su respuesta.

 

Belén Nargang


Descargar Bases de concurso provincial de Dramaturgia


#BelenNargang

#Iguazu

#Misiones

 

 

PUBLICIDAD