BUNDZIAK CUMPLIÓ UNA GRAN ACTUACIÓN EN LAS PRUEBAS COMUNITARIAS DEL TURISMO PISTA

BUNDZIAK CUMPLIÓ UNA GRAN ACTUACIÓN EN LAS PRUEBAS COMUNITARIAS DEL TURISMO PISTA

#Iguazuense

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) se ubicó en la cuarta posición en las pruebas comunitarias de la tercera y cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputa en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.El piloto de Puerto Iguazú trabajó durante toda la jornada sobre el Nissan March del Febase Performance y lo mejor se vio en la segunda tanda donde quedó tercero en la segunda tanda y terminó el día en la cuarta ubicación con un registro de 1m31s164/1000 y quedó a 554/1000 de Juan Manuel Damiani (Toyota Etios), quien fue el más rápido de las dos tandas. A primera hora Rudito había sido octavo en la primera tanda.

“Cerramos un buen día quedamos bien, tenemos buen potencial. La vuelta no fue una vuelta limpia. Tenemos una buena herramienta para clasificar adelante en las dos finales. Mañana buscaremos hacer una vuelta limpia. Agradecer al equipo todo el trabajo que viene haciendo porque el auto tiene un gran potencia”, explicó Bundziak.

“Agradecer a todo el Febase Performance porque están en todos los detalles, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”

La actividad del Turismo Pista seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la tercera fecha y que se podrá ver por TyC Sports desde las 17.15.El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir desde las 10 por la pantalla de TyC Sports.

#Rudito

#Iguazú

#Carrera

Acerca el Autor

Notas Relacionadas