CAPTURARON A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA INVOLUCRADO EN VARIOS HECHOS

#PuertoIguazú

Se trata de un hombre de 37 años, quién fue capturado esta tarde por los efectivos de la comisaría de la Mujer URV, luego de ocultarse en la casa de un jubilado ubicada en cercanías a la calle 1º de mayo. El detenido era buscado por estar involucrado en hechos de amenazas, lesiones y desobediencia judicial en contra de su grupo familiar.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que fueran alertados por un llamado anónimo de que el hombre fue visto en un conflicto vecinal, ocurrido sobre la calle Marta Schwartz. Ante esto, los efectivos acudieron al lugar y constataron la veracidad de lo manifestado.

El hombre, al notar la presencia policial, intentó escaparse e irrumpió a la vivienda de un hombre de 70, que autorizó el ingreso a los policías. En el sitio, arrestaron al sindicado sobre quien recae un pedido de detención librado por el Juzgado de Instrucción de Iguazú.

Por esto, el señalado fue llevado a la dependencia jurisdiccional donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

#Policiales

#Prófugo

#Capturado

PUBLICIDAD