CAYÓ UN METEORITO EN SU CASA Y LO VENDIÓ POR U$S 1,8 MILLONES DE DÓLARES

CAYÓ UN METEORITO EN SU CASA Y LO VENDIÓ POR U$S 1,8 MILLONES DE DÓLARES

#ElSrMeteorito

El caso insólito ocurrió en Indonesia. El hecho sorprendió a los habitantes de aquel país. Es que un hombre se encontraba trabajando frente a su casa cuando sintió un fuerte ruido que hizo temblar su residencia. Josua Hutagalung, un indonesio de 33 años y confeccionador de ataúdes, tuvo la desgracia y la dicha de observar cómo un meteorito cayó sobre su techo y luego lo hizo millonario. ¿Cómo fue esto posible?

El meteorito que cayó encima de la casa de Josua es un “condrita carbonácea CM 1/2” de 4.500 millones de años. Según los expertos, y de acuerdo a los componentes del objeto espacial, los mismos podrían tener indicios del origen de la vida.

“Estaba trabajando en un ataúd, cerca de la calle, frente a mi casa, cuando escuché un ruido que hizo temblar mi hogar. Fue como si un árbol nos hubiera caído encima, estaba demasiado caliente para recogerlo, así que mi esposa lo sacó con una azada y lo llevamos adentro. Me sorprende. Pero, sea lo que sea, espero una buena señal para nuestra familia“, agregó el hombre que ahora tiene una vida completamente diferente.

Vendió el meteorito en 1,8 millones de dólares (144.504.720,00 pesos Argentinos al cambio oficial)

#Meteorito

#DosEnCaja

#ValorDoble

Acerca el Autor

Notas Relacionadas