CIELO DESPEJADO, CON ALTAS TEMPERATURAS EN TODA LA PROVINCIA
Crédito de la foto Willian Mendez- Emilio White

CIELO DESPEJADO, CON ALTAS TEMPERATURAS EN TODA LA PROVINCIA

#AlertaTemprana

Viernes 11 de Septiembre

Jornada con altas temperaturas en toda la provincia, áreas de inestabilidad se forman entre los deptos Apóstoles, Concepción y San Javier con probables chaparrones aislados por la tarde, las demás zonas tendrán abundante nubosidad. Precipitaciones: chaparrones en 0,3 y 0,6mm (sureste). Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-50km/h. Calidad del aire: malo por humo, y polvo.Temperaturas: amanecerá apenas cálido, la tarde será calurosa y seca, máxima provincial estimada en 37ºC en Eldorado con 39 °C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Oberá con 19°C de sensación térmica.

Sábado 12 de Septiembre

Un frente frío llegaría al sur de la región y aumentaría la nubosidad para el sur y centro provincial, estará ventoso y las temperaturas continuarán muy altas para el norte y centro.Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.Vientos: predominantes del sureste para el sur, del este para el centro y del norte para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: malo para el centro-norte por humo y polvo.Temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde calurosa para el norte y centro. Máxima provincial estimada en 37ºC para Esperanza con 40 °C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

Domingo 13 de Septiembre

La llegada de un frente frío aumentará la probabilidad de temporales para el sur de nuestra provincia con alta probabilidad de granizo especialmente por la noche, las zonas centro y norte tendrán cielo nublado a cubierto y nuevamente temperaturas muy elevadas.Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm (sur). Probabilidad de lluvias: 40/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche (sur).Vientos: predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 33 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 55-70km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 37ºC en Andresito con 41°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San José con 18°C de sensación térmica (por la noche).

#Altas

#Temperaturas

#EnMisiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas