EL INTENDENTE DE CIUDAD DEL ESTE CREE QUE EL PUENTE DE LA AMISTAD SERÍA ABIERTO FINALES DE SEPTIEMBRE

EL INTENDENTE DE CIUDAD DEL ESTE CREE QUE EL PUENTE DE LA AMISTAD SERÍA ABIERTO FINALES DE SEPTIEMBRE

#FronterasAbiertas

Miguel Prieto dijo que el decreto habilito un puesto de control migratorio en el Puente de la Amistad es un primer paso del presidente Marito para la flexibilización.

El intendente esta optimista en cuanto a la re-apertura de la frontera. En una entrevista, Prieto, dijo estar con esperanza que el presidente Mario Abdo Benitez, autorice la re-apertura del puente de la Amistad hasta finales de Septiembre. La esperanza esta basada en el decreto emitido por el gobierno Paraguayo, donde habilita vuelos burbujas con Uruguay

La directora de Migraciones de Paraguay, Ángeles Arriola, en una entrevista en Radio Nacional comentó que si bien el decreto no tiene efecto inmediato, es el primer paso para la negociación de los países vecinos.

Recordemos que Brasil tendrá las fronteras cerradas hasta el 26 de Septiembre, si bien la apertura del puente no sera total, los intendentes de Foz do Iguazú, Chico Brasilero y el intendente de Ciudad del Este, Prieto, están dialogando para elaborar el protocolo sanitario que se aplicará en cada caso.

#ComprasPY

#CiudaddelEste

#Prieto

Acerca el Autor

Notas Relacionadas