CON LA LLEGADA DE LIONEL MESSI, SE DEFINE EL BALÓN DE ORO: DIBU MARTÍNEZ Y JULIÁN ÁLVAREZ PASARON POR LA ALFROMBRA ROJA

#BalondeOro

¡Lionel Messi ya está en la gala del Balón de Oro!

El jugador de Inter Miami llegó a París junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Lionel podria ganar su 8vo balón de oro, llegando a un récord casi imposible de romper.

Desde las 16:45 de la Argentina, con transmisión de ESPN, DSports, TNT Sports y las plataformas Star+ y DGo, se conocerán los ganadores de los trofeos Gerd Müller (máximo goleador de la temporada), Sócrates (futbolista comprometido en proyectos sociales y benéficos), Yashin (mejor arquero), Kopa (mejor jugador menor de 21 años), Balón de Oro femenino y masculino.

La frustración de no haber conseguido la Champions League, una obsesión para los parisinos, y especialmente el dolor por la final que Argentina le ganó a Francia en Lusail desataron resentimiento y furia contra el 10 de la Selección.

«Fui el único campeón del mundo sin ser reconocido en la cancha», advirtió Messi como ejemplo de la indiferencia que sufrió en su propio club, meses antes de su salida. Ese reconocimiento, por obra del destino, le llegará seguramente en el Teatro de Chatelet, frente al río Sena, donde se realizará la gala del tradicional premio que otorga la revista France Football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio