CONTINÚA EL TIEMPO INESTABLE CON PROBABILIDAD DE LLUVIA DESDE HOY HASTA EL JUEVES

#Norte

Martes 18 de octubre

Sigue el tiempo inestable, provocando lluvias especialmente en zonas Norte y Centro, con mejora temporaria y la posibilidad de tormentas localizadas por la tarde con acumulados más significativos. Zona Sur tendría cielo nublado en las primeras horas de la mañana, y pasando luego a parcialmente nublado. Estará húmedo y caluroso por la tarde.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 21 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Leandro N. Alem.

Miércoles 19 de octubre

Continuarían las lluvias en toda la provincia principalmente en horas de la tarde debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste. Poco cambio se esperan en las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 2 y 14 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Apóstoles.

Jueves 20 de octubre

Una nueva área de baja presión en la región mantiene y refuerza la inestabilidad atmosférica sobre Misiones. Se esperan lluvias y tormentas de intensidad desde la madrugada y a lo largo de la jornada, abarcando todo el territorio provincial. Las temperaturas mínimas serían similares al día anterior y las máximas no superarían los 23 °C.

Precipitaciones: entre 26 y 50 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú con 24 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.