SE VIRALIZÁ UNA FOTO DEL MOMENTO EN LA QUE UN HOMBRE HABRÍA CAÍDO DEL BALCÓN DEL SALTO BOSETTI

#PuertoIguazú

Fuentes consultadas confirmaron que un hombre cayó desde el Salto Bosetti en el Parque Nacional Iguazú. Por estas horas, la Policía y Bomberos buscan dar con el masculino que se arrojó este lunes en horas de la mañana. Investigan cómo ocurrió el hecho.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales una imagen que podría corresponderse con el hecho. En la misma se ve a un hombre en las aguas del Salto Bossetti de las Cataratas del Iguazú mientras unas personas observan desde la pasarella.

El hecho se registró a las 11 de la mañana de este lunes. Según informaron, la persona que cayó sería un turista. En el lugar trabaja Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques. 

La noticia trascendió porque una guía de turismo manifestó que un hombre, aún sin datos concretos de quién es, se quitó las zapatillas, subió a la baranda y se cayó. Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis aunque señalan que quería “sacarse una selfie”.

Por estas horas se realiza el trabajo técnico correspondiente en el lugar, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo. Según manifestaron, el “trabajo es complicado” debido al caudal histórico que registra Cataratas.