CONTINÚA LA PROBABILIDAD DE LLUVIA Y TORMENTAS PARA ESTA NOCHE

#Atentos

Miércoles 11 de octubre

Cambio en el tiempo, inestable con tormentas. La llegada al Litoral de un nuevo frente frío, asociado a baja presión, provocaría lluvias y tormentas afectando el sur misionero poco antes del amanecer para más tarde desplazarse abarcando zona centro, alcanzado finalmente el norte luego de media tarde. Se esperan lluvias de variada intensidad, no se descarta la ocurrencia de temporales y la caída aislada de granizo.

Precipitaciones: entre 2 y 60 mm, los menores acumulados corresponden al norte provincial. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector norte rotando al sureste. Velocidades entre 6 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica ; la mínima sería de 17 °C a la noche en Apóstoles.

Jueves 12 de octubre

Continúa la inestabilidad y el mal tiempo, provocado por un sistema de baja presión asociado a un flujo de humedad proveniente del Amazonas. Las lluvias se extienden desde la madrugada hasta el mediodía en zona norte; en el sur y centro de la provincia, mejora en las primeras horas de la mañana. Los vientos soplan leves del sur.

Precipitaciones: entre 15 y 45 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

Viernes 13 de octubre

Estabilidad temporal, tiempo bueno, mayormente despejado y ascenso de las temperaturas. Tras el paso de un frente, una masa de aire frío y seco se instala en la provincia favorecida por un sistema de alta presión. Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido a cálido. Más presencia de sol en zonas norte y sur. Los vientos soplarán leves y constantes del sur, moderados por momentos, en zona sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio