SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL 5TO MOTO ROCK SOLIDARIO

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Dr. Claudio Raúl Fillippa y el presidente del Iturem acompañaron a Darío Giménez, Presidente de Tornado Cataratas, para anunciar el lanzamiento del 5to Moto Rock Solidario.

Este espectacular evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre en Av. Brasil, Paraguay y San Martín, conocido como las 7 esquinas.

El ingreso al evento requiere un bono colaboración que tiene un costo de $1500. Como premio, se sorteará un Televisor de 58″ o un alimento no perecedero. Los fondos recaudados tendrán un fin noble: colaborar con el Instituto Esperanza, la comunidad de Jasy Pora, el Asilo de Ancianos y un merendero en la zona del km 5.

El Intendente declaró oficialmente este evento de «Interés Municipal» y expresó: «Vamos a respaldar este evento. Sabemos del corazón noble que tienen para ayudar a quienes lo necesitan. Esto será un atractivo adicional para el turismo, y estamos seguros de que será todo un éxito. Deseamos que siga trabajándose para consolidar esta fecha y que puedan disfrutar todos aquellos que aman las motos.»

También estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno y el presidente de la Unión de Motociclistas Internacionales, que abarca Argentina, Brasil y Paraguay, Ricardo Rocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio