DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO EN IGUAZÚ «LA SEMANA DE LA CIENCIA»

Con la presencia de la Candidata a Senadora Nacional por Misiones, Sonia Rojas Decut, el Intendente de Iguazú, Claudio Filippa, profesionales investigadores y el equipo municipal, se trabajó en en la organización de lo que será la Semana de la Ciencia en #IguazuTodoElAño.

Del lunes 2 al viernes 6 de octubre, se llevará a cabo en nuestra ciudad «La Semana de la Ciencia», dirigida a todos los alumnos de 4º y 5º año de las escuelas secundarias, así como a toda la comunidad.

Impulsado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Iguazú, el INMET, el IMbio y el IBS, las exposiciones serán realizadas por destacados científicos de nuestra ciudad con el propósito de interactuar, enseñar y compartir los logros de la ciencia con aquellos que tendrán la responsabilidad de construir el futuro. Conocerán maquinaria, equipamiento y profesiones relacionadas con los procedimientos científicos.

La semana concluirá con un gran evento de cierre que se llevará a cabo el viernes a las 16:20 horas en la plaza San Martín, con la presencia de Madero Tango, con el objetivo de seguir apoyando el fomento y desarrollo de nuestro hermoso destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio