DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE FUERON CAPTADOS POR CÁMARAS DE SEGURIDAD Y SORPRENDIDOS INFRAGANTI

#TraslasRejas

El primer procedimiento se realizó en Andresito, este Viernes a las 14.00 horas cuando los investigadores tomaron conocimiento del robo a un comercio «ferretería» ubicada en el barrio 80 viviendas de esa localidad.

Inmediatamente, tras una intensa búsqueda en la zona, y con los datos aportados por la denunciante y los registros de las cámaras de seguridad del local se logró reconocer al sospechoso, la Policía dio con un joven de 21 años que fue detenido en la mañana de ayer en la vía pública llevando consigo un machete; elemento que luego se estableció que por sus características era el objeto sustraído del comercio.

El segundo procedimiento tuvo lugar alrededor de las 04.00 de la madrugada de hoy sábado en un complejo hotelero de la zona de las 600 hectáreas, donde una comisión policial arribó al lugar requeridos por la encargada, quien momentos antes tomo conocimiento por un huésped que este habría visto a un desconocido en la zona con fines delictivos, tras los registros fílmicos se logró identificar al sospechoso iniciándose un amplio operativo en la zona.

A las pocas horas y con los datos obtenidos efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV lograron dar con el sospechoso un joven de 26 años de edad.

En ambos procedimientos, los detenidos fueron puestos inmediatamente a disposición de la justicia y en el primero de los casos el objeto fue depositado en sede policial a los fines de ser restituido a la damnificada.