DETUVIERON A EX CANDIDATO DE CAMBIEMOS: ARIEL GULARTE DUEÑO DE LA VOZ DE LOS BARRIOS

#IguazuAhora

El ex candidato a concejal por el frente CAMBIEMOS, Ariel Gularte, actual dueño de la pagina de noticias LA VOZ DE LOS BARRIOS. Fue detenido por la policía por ocasionar desorden y atemorizar a  turistas en la Terminal de Ómnibus.

Gularte con Llamas
Gularte en la Radio 33

Anoche, a las 23:40 horas aproximadamente, efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V, acudieron al llamado de turistas y comerciantes de la Terminal de Ómnibus quienes se sentían intimidados por un revoltoso que generaba desorden.

Una vez en el lugar, los uniformados identificaron a Ariel Gularte (32) quien estaba visiblemente alterado y alcoholizado.

Inmediatamente fue detenido de manera preventiva para luego ser alojado en sede policial.

Gularte es un fuerte referente de Cambiemos, siempre esta en todas las reuniones importantes y defiende a ciegas la ideología política de Mauricio Macri, levanta todos los estándares de la lucha contra el Narcotrafico, la lucha contra la corrupción y festeja en cada detención que en algunos casos fueron políticas (referencia de la ONU) como el caso de Milagros Salas.

Mientras tanto que en Iguazu el turismo es la fuente principal de ingresos a de la ciudad, lo cual la misma población repudia toda acción en contra de un visitante.

#PoliciaPrensa

#Misiones

#Iguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio