Mensaje de los Domingos

EL PAPA FRANCISCO ¿AYUDANDO A CONSTRUIR UNA RELIGIÓN MUNDIAL? POR LUIZ SEBASTIAN MÉNDEZ

#Apocalipsis13 El máximo referente de la Iglesia iglesia Católica, el papa Francisco, viene demostrando o diciendo palabras que antes jamás un papa se le ocurrió decir, saliendo del libreto, enfocando esfuerzos para la PAZ mundial, la igualdad o la fraternidad mundial. Pareciera que es algo lindo, excepto que en la biblia hace más de 2000 …

EL PAPA FRANCISCO ¿AYUDANDO A CONSTRUIR UNA RELIGIÓN MUNDIAL? POR LUIZ SEBASTIAN MÉNDEZ Leer más »

MENSAJE DE HOY «EL PODER DE LA FE HABLADA»

#Mensaje03 En la serie de los mensajes de los Domingos sobre la Fe. Ruben Cesar Oliveira nos trae hoy un mensaje llamado «El podes de la Fe hablada». Lectura Romanos 4:16-17 16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente …

MENSAJE DE HOY «EL PODER DE LA FE HABLADA» Leer más »

MENSAJE DE HOY «LA FE QUE ANULA TODO LO MALO»

#PRubenCesarOliveira En el mensaje de hoy, el P. Ruben Cesar Oliveira nos trae un mensaje que nos ayudara si estamos atravesando un momento difícil.«Hay una palabra de fe, para cancelar toda palabra de maldición que te dijeron, que no te permite crecer, que no te permite avanzar, que no te permite conquistar los sueños de …

MENSAJE DE HOY «LA FE QUE ANULA TODO LO MALO» Leer más »

MENSAJE DE LOS DOMINGOS «SOLO UN POCO DE FE»

#MensajedelosDomingos En nuestra columna, mensaje de los domingos, el Pastor Ruben Cesar Oliveira, trae un mensaje «Solo un poco de Fe» Lectura del video: MATEO 14:22 22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 23 Despedida …

MENSAJE DE LOS DOMINGOS «SOLO UN POCO DE FE» Leer más »

MENSAJE DE LOS DOMINGOS «BENDITO DESIERTO»

#DesertSong Aveces pasamos por situaciones adversas y buscamos ayuda en las personas que consideramos cercanas. Buscamos personas que nos den un consejo, que nos tiendan una mano, o simplemente nos presten su oído y no podemos hallarla. Buscamos al amigo que siempre está dispuesto y se encuentra ocupado.Llamamos al vecino y está de viaje. Tus …

MENSAJE DE LOS DOMINGOS «BENDITO DESIERTO» Leer más »

PUBLICIDAD