DOMINGO CON TENDENCIA HACIE UN TIEMPO BUENO «CON MÍNIMA DE 11°C»

Sábado 18 de mayo

Persiste la inestabilidad, con lluvias y lloviznas en la mitad norte de la provincia. La acción de un frente frío favorece el desarrollo de un marcado patrón de nubosidad en la región que abarca Paraguay, NEA y sur de Brasil y, asimismo, precipitaciones desde la madrugada, en una franja que pasará sólo por la mitad norte de Misiones. Los vientos continuarán soplando predominantes del sur, de leves a moderados, haciendo sentir más frías las temperaturas mínimas que se darán a la noche.

Precipitaciones: entre 4 y 32 mm para parte de zona Centro y zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 5 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C a la noche en Apóstoles.

Domingo 19 de mayo

Domingo con tendencia hacia un tiempo bueno, con amanecer frío y gradual ascenso de las temperaturas. Estaría nublado en sectores del norte provincial, aunque se impone el sol entre nubes en la mayor parte de la provincia. La situación de estabilidad en el ambiente estará influenciada por una masa de aire frío y seco cuya área central se ubicaría sobre la provincia de Bs. As. Se espera entonces una mañana fría, con mínimas entre 8 y 10 °C y una tarde con máximas en torno a los 18 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

Lunes 20 de mayo

Ambiente fresco, con nieblas por la mañana y nubosidad parcial despejándose hacia la tarde. Un sistema de alta presión crea una tendencia para condiciones de tiempo estable, sin precipitaciones y vientos suaves a leves, que predominarán del sector este. Situación que se mantendría hasta el final del martes 21 cuando un sistema de baja presión ganaría predominancia en la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste rotando al noreste. Velocidades entre 4 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en San Javier con 6° de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio