¿DONDE COMPRAR LOS DOMINGOS EN PARAGUAY?

#ComprasParaguay

El común denominador que los Domingos están todos los locales cerrados en Ciudad del Este es un mito alejado de la realidad, si bien el 80 % de los locales están cerrados, los mas importantes continúan abierto de manera normal. Las calles de Ciudad del Este los días domingo por la mañana es casi sin movimiento de personas y autos ideal para ir a comprar tranquilamente.

Casas de cambios, locales de ropa, electrónica, casa de música, ópticas y los famosos vendedores ambulantes trabajan también domingo hasta las 14 hs.

La casa de electrónica mas importante que abre normalmente es CellShop. El Shoping cuenta con tres pisos y cajeros en cada uno de ellos, siempre hay gente y las filas son menores. También tienen una sección de juguetes, pesca y ropa.

En su pagina web (www.cellshop.com) están los precios disponibles en dolares, reales, guaraníes y pesos. Con una muy completa lista y eficacia al momento de seleccionar y comprar.

En la aduana al regresar al país deberán declarar el valor de la compra el límite es de 150 U$S por persona por vía terrestre (U$S 300 por vía aérea). Al superar este límite, se debe pagar un 50% del excedente de esa franquicia. Por ejemplo: si nuestra compra fue de 200 U$S, el excedente son 50 U$S. El 50 % son 25 U$S.

 

#ComprasParaguay

#ComprarenCiudaddelEste

#ComprarDomingo

 

 

PUBLICIDAD