DURISIMO DISCURSO DE LA DIPUTADA POR MISIONES CRISTINA BRITEZ CONTRA MARCOS PEÑA

 

#MisionesAhora

La diputada misionera, apunta contra el jefe de gabinete…

‘Señor ministro Marcos Peña, es increíble su exposición, o tiene una carga de cinismo que no se puede creer o usted vive en un país, en una Argentina que no es de los Argentinos de a pie… o no conoce la realidad de los Misioneros, por que usted habla de que creció la economía, que le va bien a las economías regionales’ palabras textuales de su discurso.

Cristina Britez manifiesta su preocupación sobre la economía Misionera, con respecto a la fuga de capitales que se genera con el vecino país Paraguay. La crisis que genero el gobierno actual hace que la gente pase la frontera ya no solamente en busca de electrónica sino también de comida, diez millones de pesos por día los Misioneros gastan para adquirir cualquier producto a mitad de precio. 
En posadas se genero un efecto colateral donde mas de 1000 pequeños y medianos negocios cerraron sus puertas, de hecho el ultimo resultado que apunto el INDEC dice que en posadas aumento la desocupación a un 4,2 %. 
Para terminar la Diputada hace hincapié en el Artículo 10 de las PYMES, preguntando cuando la van a reglamentar en Misiones, para aliviar un poco la crisis alarmante.

#CristinaBritezDiputada
#HonorableCámaradeDiputadosdelaNación
#ProvinciadeMisiones

PUBLICIDAD