EL 16 DE NOVIEMBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ SU ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DEL MUNDIAL Y EL RIVAL SERÁ EMIRATOS ÁRABES

#Argentina

La Selección argentina jugará su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022 el próximo miércoles 16 de noviembre, desde las 12.30. El rival será Emiratos Árabes Unidos y el encuentro se disputará en el Estadio Mohamed bin Zayed.

La información fue confirmada este lunes por el Consejo de Deportes de Abu Dhabi en sus redes sociales oficiales. Además, ya se pusieron en venta las entradas para el cotejo.

Durante su estadía en Abu Dhabi, el conjunto albiceleste también realizará un entrenamiento abierto. Este evento será en la previa del amistoso, el domingo 13 de noviembre, a las 11 de la Argentina, en el estadio Al Nahyan. Solo podrán acceder los fanáticos que compren sus tickets previamente para esa fecha en especial.

El anuncio del amistoso entre la Selección argentina y Emiratos Árabes.
El anuncio del amistoso entre la Selección argentina y Emiratos Árabes.

De esta manera, el conjunto que dirige Lionel Scaloni tendrá su última prueba seis días antes del debut en el Mundial, que será el 22 de noviembre ante Polonia por la primera fecha del Grupo C.

Emiratos Árabes será la última parada de la Selección argentina antes de aterrizar en Qatar. Para ese entonces, la delegación ya estará compuesta por los 26 jugadores que representarán al país en el torneo que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

#MundialQatar2022

#SelecciónArgentina

#Fútbol