CONTINÚA EL TIEMPO INESTABLE Y LLUVIOSO «HOY MÁXIMA DE 21°C»

Martes 11 de octubre

Continúa el tiempo inestable y lluvioso en la provincia. Se prevén lluvias y lloviznas desde la madrugada hasta el atardecer en el centro y norte, luego el cielo seguiría cubierto. Las lluvias serían intensas en el norte, inclusive acompañadas por descargas eléctricas y ráfagas durante la madrugada. En zona sur, estaría cubierto con chances de lluvias aisladas durante la mañana.

Precipitaciones: entre 1 y 47 mm para la provincia, los mayores acumulados corresponderían al norte de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del suroeste y noroeste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Leandro N. Alem.

Miércoles 12 de octubre

Cede la inestabilidad, no obstante, amanece cubierto en zonas centro y norte y disminuiría poco la nubosidad a lo largo de la jornada. En zona sur, se espera cielo parcialmente nublado y más despejado por la tarde con aumento de temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Jueves 13 de octubre

Predominarán dos ambientes distintos en Misiones, uno para zonas centro y norte con lluvias y tormentas bajo la influencia de un nuevo frente frío en la región. Otro distinto para el sur provincial, sin lluvias, con sol y temperaturas más elevadas.

Precipitaciones: entre 3 y 23 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector este; entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.