EL FRENTE POPULAR AGRARIO Y SOCIAL PRESENTO SUS REFERENTES EN POSADAS

EL FRENTE POPULAR AGRARIO Y SOCIAL PRESENTO SUS REFERENTES EN POSADAS

#Elecciones2019

Luego de que UNIDAD CIUDADANA no se presente como una nueva opción para competir en Misiones, el PAYS con sus aliados, uno de ellos el Partido Solidario, presento ayer en la plaza 9 de Julio sus referentes como lo hizo en el 2017 en las elecciones legislativas, donde nuevo encuentro con Mariquita Torres formaba una alianza con el PAYS, hoy los grandes ausentes.
Isaac Lenguaza es el que encabeza la lista del Frente Popular.

Los otros dos candidatos para Gobernador sera por un lado Herrera Ahuad por la Renovación de la concordia, que sin lugar a duda es el mejor aliado o socio de Cambiemos en todas las medidas que tomo durante estos casi 4 años.

Y Juntos por el Cambio con candidato a gobernador a Humberto Schiavoni y como vice a Luis Pastori.

La conferencia de prensa del frente Popular, estuvo encabezada por el candidato a Gobernador, Isaac Lenguaza y los dirigentes por cada partido: Fernando Fernández (PS), Juan “Chito” Pasaman (Unidad Popular), Víctor Rosenfeld (PTP), María Losada (Vanguardia), Fabricio Tejerina (Libres del Sur) y Mario “Pichi” Perié (Partido Solidario).

Martín Sereno y Cleria Carballo, en tanto, encabezarán la lista de candidatos a Diputados provinciales. Al FPAyS lo acompañaron también diferentes organizaciones sociales como ser el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, entre otros.

#Pays

#FrentePopular

#Elecciones2019

Acerca el Autor

Notas Relacionadas