GRAVE: MEDICO DEL DUTY FREE MANDA A TRABAJAR A UNA CHICA RECIÉN OPERADA DE LA COLUMNA

GRAVE: MEDICO DEL DUTY FREE MANDA A TRABAJAR A UNA CHICA RECIÉN OPERADA DE LA COLUMNA

#DutyFree

En uno de los casos mas llamativos y alarmantes de accidente laboral, una mujer la cual trabaja en el Duty en relación de dependencia hace 5 años se lastimo primeramente la columna realizando tareas de limpieza en el predio, en un primer momento fue atendida de manera particular por el Dr Rearte quien recomendó realizar un bloqueo de la lumbar que es un procedimiento usado para disminuir la inflamación en la columna. Se inyectan medicamentos en las facetas de las articulaciones en el parte inferior de su espalda. Las facetas de las articulaciones se encuentran en la parte posterior de cada vértebra.

Luego de la intervención quirurgica la paciente continuo con fuertes dolores, en esta instancia recurrió a otro traumatologo, el DR Machuca, quien envió un certificado a la empresa para que realice tareas livianas, este certificado fue rechazado por el mismo DR Rearte quien se presento como medico de la empresa.

Yohana, continuo trabajando normalmente como indico el DR Rearte y se volvió a lastimar la columna. Esta vez el DR Machuca aconsejo que se opere y derivo a otro especialista en Posadas donde fue operada.

Hoy la paciente va a realizar la denuncia penal al profesional .

IGUAZU AHORA consultando con el abogado de Yohana, el Dr. Fabián De Sá, aclaro que se hará una denuncia penal contra el profesional para que se investigue el delito de lesiones culposas. Yohana actualmente casi no puede caminar y su recuperación se estima que llevará un año.

#DutyFree

#DrRearte

#DenunciaPenal

Acerca el Autor

Notas Relacionadas