ELDORADO: CAPTURARON A UN PRÓFUGO QUE HACE 8 AÑOS HUYO LUEGO DE ATROPELLAR Y MATAR A UN MOTOCICLISTA

#MisionesAhora

Se trata de Carlos D.R. (45) quien presuntamente simuló la escena del siniestro sacando de la ruta el cuerpo de la víctima Sergio Caraballo, en marzo de 2010 sobre avenida Fundador. “Polaco” ya había sido condenado por otro homicidio en accidente.

En las últimas horas del lunes, tras tareas de vigilancia en barrio Villa Alta, una comisión especial de la UR-V capturó a Carlos Alberto D.R. (45) por quien había hasta pedido de captura internacional por una causa de Homicidio Culposo ocurrido el 23 de marzo de 2010, en Eldorado.
Se cree que en aquella oportunidad, sobre avenida Fundador, Carlos Alberto D.R. conducía una F-100 que colisionó frontalmente con una moto conducida por Sergio Caraballo quien falleció en el acto a raíz del impacto. Se presume que el conductor del rodado mayor simuló la escena sacando de la ruta el cuerpo de la víctima. Posteriormente huyó, se habría ocultado en Paraguay y la Policía lo capturó a su regreso, en zona de Puerto Iguazú.
En las últimas horas, el detenido fue trasladado de Iguazú a Eldorado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de Unidades Especiales.

 

 

#PoliciaPrensa

#Misiones

#Eldorado

 

PUBLICIDAD