ENORME PROYECTO DE VERONICA LUNARDI Y ROXANA VELAZQUEZ «SOLICITAN LA RE-ACTIVACIÓN DEL ÁREA DE ZOONOSIS EN IGUAZÚ»

ENORME PROYECTO DE VERONICA LUNARDI Y ROXANA VELAZQUEZ «SOLICITAN LA RE-ACTIVACIÓN DEL ÁREA DE ZOONOSIS EN IGUAZÚ»

#JuntosporNuestrasMascotas

La concejal de Juntos por el Cambio en Iguazú, demostró una vez más que en el momento de gestionar o solicitar algo desde su banca dentro del concejo deliberante de Iguazú va más allá y utiliza todas las herramientas que dispone.

Como cuando solicitó junto con Julio Castro (a través del diputado provincial Javier Mela) ayuda para el asilo de ancianos de Iguazú y así el hogar SAN RAMÓN salga del apriete y pueda solventar la estructura que tiene para que sigan cuidando nuestros abuelos dignamente.

En la sesión extraordinaria del día 5 de Noviembre ingreso por secretaria el proyecto de comunicación dentro del concejo deliberante de Iguazú, donde Lunardi solicita la re-activación del departamento de Zoonosis de Iguazú.

Debido a la urgencia que esta atravesando la ciudad con respecto a los callejeros y para hacer fuerza al pedido en Iguazú, la concejal Lunardi, también solicitó a través de la diputada provincial Roxana Velázquez (Juntos por el Cambio) un proyecto de comunicación en la cámara de la provincia de Misiones con fecha 9 de Febrero.

En este caso, se solicita al gobierno ejecutivo provincial, que realice las medidas pertinentes a la reactivación del servicio del quirófano móvil del departamento de Zoonosis municipal de Puerto Iguazú, para la atención y esterilización de los animales, poniendo especial atención en perros, gatos callejeros y de familias de bajos recursos.

Las sesiones en el concejo deliberante aun no iniciaron, una vez que se trate en la comisión correspondiente, se tratara dentro del recinto.

LAS PROTECTORAS DE ANIMALES EN IGUAZÚ

Nuestro equipo sostuvo una Reunión con las diferentes protectoras de animales de Iguazú, que expresaron la necesidad y urgencia en la re-activación del área de zoonosis. Las diferentes protectoras se agruparon en una asociación que tiene su personería jurídica en trámite «Patas a la Obra».

La misma se encarga de rescatar a los cajeros, tratarlos, alimentarlos y luego entregarlos en adopción.

«NOS SOLIDARIZAMOS CON LAS PROTECTORAS DE ANIMALES DE IGUAZÚ» EXPRESÓ VERONICA LUNARDI

«Para finales del año pasado, presentamos un proyecto, solicitando la reactivación del área de Zoonosis.
Entendemos la gran necesidad que presenta la ciudad en tratar y cuidar a nuestros callejeros. Siempre estoy activa con las diferentes protectoras por eso expresamos nuestro total apoyo a estas luchadoras/es que trabajan en defensa de los animales abandonados.

El proyecto además, solicita al ejecutivo que renueve las instalaciones del predio ubicado en el Polideportivo Municipal, para que las rescatistas puedan trabajar teniendo en cuenta las medidas de bio-seguridad. Esperamos para iniciar nuestras sesiones en el concejo y así dar tratamiento a este proyecto» Expreso Veronica Lunardi a Iguazú Ahora.

#VeronicaLunardi2021

#ConcejalIguazú

#JuntosporelCambio

Acerca el Autor

Notas Relacionadas