ES LEY LA REFORMA PREVISIONAL: MACRI DARÁ CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 11:30 HS

#AjusteJubilados

Tras una larga discusión de mas de 12 horas en el recinto de sesiones de Diputados, en medio de un clima enrarecido por la violencia que ganó las calles durante la extensa jornada de ayer, finalmente el Ejecutivo logró aprobar el proyecto de ley con 129 votos a favor y 117 votos en contra.

Fueron 12 horas de debate y discusión en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, en medio de un clima enrarecido por la violencia que ganó las calles durante la extensa jornada de ayer, pero finalmente el Gobierno logró aprobar la reforma previsional con 129 votos a favor y 117 votos en contra, y 2 abstenciones.

La votación tuvo lugar a las 7:13 y a las 7:20, por pedido del presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri. Se votó un cuarto intermedio hasta las 17 de hoy, para continuar con la agenda parlamentaria dispuesta por el Gobierno en sesiones extraordinarias.

A las 11:30 hs el presidente dará una conferencia de prensa donde tendrá todas las miradas puestas por la represión y violencia en gran escala que hubo en buenos aires como hacia 16 años no se vivía.

Los misioneros que votaron a favor de la reforma son Verónica Derna (Renovación de la concordia), Daniel Di Stéfano (Renovación de la concordia), Jorge Franco (Renovación de la concordia), Flavia Morales (Renovación de la concordia) y Ricardo Wellbach (Renovacion de la concordia), Pastori Luis Mario (Cambiemos) 

El único voto negativo fue de la Diputada Britez Maria Cristina (Frente para la Victoria-PJ)

#ConferenciadePrensa

#RecorteJubilados

#EsLey

PUBLICIDAD