ESCUCHE EL AUDIO HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

#2deAbril

Audio homenaje a los Héroes de Malvinas (voz de Cornelio)…


UN MISIONERO EN MALVINAS

Una mañana de la armada un llamado recibió, dejo rancho, padre, madre y a su perro el mas fiel compañero. Llego a Posadas y a un tren lo subieron rumbo a Buenos Aires le dijeron, allá llego asustado. Solo se escuchaba FIRME SOLDADO! un fusil le colgaron y a los 20 días le dijeron estamos en guerra soldado. Nunca una bota había calzado y cada vez mas fuerte se escuchaba. ESTAMOS EN GUERRA, ESTAMOS EN GUERRA SOLDADO.

Una Mañana fría a un lugar desconocido le llevaron, allí violentamente desembarcaron, se escucharon explosiones de todo lado. CUERPO TIERRA SOLDADO, APUNTEN DISPAREN. Y allí muy asustado quedo, cargo el fusil pero el tiro no salia, yo no quería que a nadie le fusilaran. Corrió desesperado sin rumbo para acomodarse solo encontró un lugarcito para arrodillarse miro al cielo le pidió a Dios que le acompañe. Después de muchas horas de tiroteo, todo, todo en silencio quedaron y pensó que el enemigo había retrocedido pero no era así, era que la Malvinas lo habíamos perdido. Ya solo se quedaban en las manos del enemigo y como Misionero muy triste yo estaba, pero a la vez feliz, por que volvía a su tierra colorada a encontrarse con su mama, su papa, su perro que en Misiones lo esperaba.


En iguazu hay varios casos de personas que fueron a Malvinas, esta mañana rindieron homenaje, es el caso de Jorge Rojas quien vive y es de Iguazu.


Vea las fotos del emotivo acto:

#2deAbril

#MalvinasArgentinas

#Iguazu

 

PUBLICIDAD