ESTA NOCHE EL CONCEJO TRATARÁ LA VENTA DE TIERRAS FISCALES A 16 FAMILIAS EN 6 BARRIOS DIFERENTES

ESTA NOCHE EL CONCEJO TRATARÁ LA VENTA DE TIERRAS FISCALES A 16 FAMILIAS EN 6 BARRIOS DIFERENTES

#TitulodePropiedad

Esta noche el concejo deliberante de Iguazú tratará una ordenanza del bloque renovador, se votará la venta directa de tierras a 16 familias en el barrio Unión, Santa Rita, Primavera, Los Trabajadores, Nuevo Iguazú y Viilla Nueva.

Los fundamentos de la ordenanza expresa que es dada la necesidad de regularizar la situación ocupacional, tenencia y titularidad de la tierra de dominio publico privado municipal, se realizo el revelamiento y se baso en la carta orgánica municipal.

Este es el paso inicial para tramitar el titulo de propiedad que permitirá alquilar, vender o hipotecar el terreno para conseguir un credito.

El valor fijado por la carta orgánica es de 150 pesos por metro cuadrado. Siendo un terreno de 10 x 30 costaría 45.000 pesos iniciar los tramites. Teniendo en cuenta la situación actual y la mega desvalorización del peso, es un precio económico casi irracional. Ademas al ocupante del lugar se le puede facilitar el 20 % de descuento si realiza en un solo pago o en cuotas iguales o consecutivas.

#Concejo

#Iguazú

#TierrasFiscales

Acerca el Autor

Notas Relacionadas