ESTA PRESO HACE DOS AÑOS Y MEDIO POR DENUNCIA DE ABUSO EL 23 DE JULIO SE DEFINE SI QUEDA LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS

ESTA PRESO HACE DOS AÑOS Y MEDIO POR DENUNCIA DE ABUSO EL 23 DE JULIO SE DEFINE SI QUEDA LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS

#JusticiaenIguazu

IGUAZU: Esta detenido hace dos años y medio, acusado de abusar a su hija e hijastra. Lo imputan por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”. En primera instancia se presento como medio de prueba los vídeos de las niñas que relataban que fueron manoseadas, dos años después fueron sometidas nuevamente a la cámara Gesell donde se contradijeron el primer relato, ademas la hija del acusado expresa que extraña a su padre.

CAMBIO DE ABOGADO DEFENSOR

Por la demora y el tratamiento de lo sucedido la familia del acusado cambio de abogado defensor para tratar de aclarar el panorama de la causa. Dos años y medio después con un nuevo abogado el día 2 de Julio donde lo iban a sentenciar a 8 años de prisión, la defensa dio un giro inesperado presentando nuevas pruebas poniendo en jacque la veracidad de la denuncia por abuso.

LA MADRE DE LAS NIÑAS ESTA PRESA POR NARCOTRAFICO

La denunciante y madre de las niñas, estuvo en la audiencia que fue a puertas cerradas, esposada y  acompañada por dos policías. Lo llamativo que la madre denuncia que el acusado integraba una banda delictiva dedicada al narcotrafico, siendo que ella misma fue detenida por el hecho. Las niñas cambiaron su versión original, la defensa justamente resalta este hecho por que la madre esta imposibilitada en esta ocacion de influenciar en el testimonio de las mismas. El 23 de Julio habrá otra audiencia donde se espera que el acusado quede libre por falta de pruebas y las contradicciones durante todo el lapso que duro la denuncia.

EL CONCEJAL DE IGUAZU GABRIEL LLAMAS DECLARARA COMO TESTIGO A FAVOR DEL ACUSADO

Llamas quien estuvo dialogando con el abogado defensor FABIAN DE SA, aun no declaro como testigo esperando la audiencia del día 23. Se prevé de que por faltas de pruebas quede libre el mismo día ya que las presuntas victimas están manifestando que su PADRE ES INOCENTE. Las niñas actualmente están al cuidado de su tia.

El concejal se ofreció como testigo, tomo conocimiento de la causa a través de los vecinos y por su trabajo con los chicos en situación de calle.

img

#Audiencia

#Eldorado

#Iguazu

Acerca el Autor

Notas Relacionadas