FINALMENTE SE CASÓ EVALUNA MONTANER

FINALMENTE SE CASÓ EVALUNA MONTANER

#EvalunaMontaner

La ultra reconocida hija de Ricardo Montaner, quien había hecho públicas sus intenciones de llegar virgen al matrimonio. Los jóvenes artistas se casaron tras más de cuatro años de relación y comenzaron una nueva etapa en sus vidas. En las redes sociales, ambos compartieron imágenes mostrando su felicidad ante este momento.

Evaluna Montaner es portadora de uno de los apellidos más conocidos en Latinoamérica, siendo su padre Ricardo uno de los artistas más exitosos. Sin embargo, ella está haciendo su propio camino artístico al igual que sus hermanos Mau y Ricky.

La joven fue protagonista de la tira juvenil Club 57 pero también muestra sus dotes para la música. Este ambiente artístico fue el que la llevó a conocerse con Camilo Etcheverry, un talentoso cantante y compositor colombiano, quien en los últimos meses se ha convertido en un éxito mundial con la canción Tutu junto a Pedro Capó.

Tras más de cuatro años de relación, la pareja dio el sí y se unió en matrimonio frente a sus familias y sus seres queridos. En sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas mostraron su felicidad ante este momento tan importante en sus vidas.

#8DeFebrero

#Felicidades

#Salud

Acerca el Autor

Notas Relacionadas