INTERESANTE: EVALUNA MONTANER SE MANTENDRÁ VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

INTERESANTE: EVALUNA MONTANER SE MANTENDRÁ VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

#FamiliaMontaner

Ricardo Montaner estuvo en la ciudad de las Cataratas innumerables veces, de hecho una de los tantos viajes, su hija Evaluna Montaner también piso la tierra de las Cataratas. Tras casi 9 años de aquel día, Evaluna con 22 años, esta de novia con Camilo, que tiene el tema del Momento TUTU.

Archivo Revista Caras: Familia Montaner en el Amerian

Fue el propio artista quien la sorprendió y le pidió quiere casarse con ella, tener hijos y  envejecer juntos. Hace cuatro años que los cantantes están enamorados y no ocultaron en sus redes sociales.

De visitas en Argentina por su presentación el 30 de noviembre en el teatro Gran Rex con un show de «Club 57», la serie de Nickelodion, la «Pulga», apodo que le dice su novio, habló de su gran romance: «Me tocó el hombre perfecto para mí y llego el momento«. 

Ricardo es conocido también por ser amigo de DANTE GEBEL quien es predicador de los Jóvenes, Dante es Argentino y tiene su iglesia en Estados Unidos desde hace unos años, Dante predica que los jóvenes tienen que llegar «VIRGEN AL MATRIMONIO». Evaluna sorprendió a todos anunciando que tomo ese camino. Ahora queda por saber el día y la hora del casamiento que sera digno de dos jóvenes en ascenso de fama mundial.

#CristianossigloXXI

#EvalunaMontaner

#22Años

Acerca el Autor

Notas Relacionadas