Fuerte choque entre dos motos en Iguazú: tres heridos fueron trasladados al hospital

En la madrugada de este martes 11 de marzo, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la Ruta 12 y la Avenida Papa Francisco. A las 00:12 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia alertando sobre el siniestro.

Por razones que aún se investigan, dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo tres personas heridas, todas mayores de edad. Entre los lesionados se encuentran dos mujeres, ambas vestidas con uniformes de trabajo. Una de ellas sufrió una lesión en la mandíbula, mientras que la otra presentó una herida en su pierna izquierda. En tanto, el tercer afectado, un hombre, sufrió un golpe y un corte en una de sus piernas.

Personal de Bomberos Voluntarios, el servicio de emergencias 107 y la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar, brindando asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio