Con motivo de la final de la Copa Libertadores, Gol Linhas Aéreas implementará 26 vuelos adicionales entre Brasil y Argentina, aumentando la capacidad aérea para hinchas y turistas.
Desde hoy hasta el 3 de diciembre, la aerolínea brasileña realizará 13 vuelos de ida y 13 de vuelta adicionales hacia Argentina, sumándose a los 157 vuelos regulares programados, lo que eleva la cifra a más de 180 operaciones. Estas 26 nuevas conexiones ofrecen 4.500 asientos extras, que se añaden a los 27.000 ya disponibles, en una muestra del impacto del turismo de reuniones y grandes eventos deportivos.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, destacó: “Esta es una notable expresión del impacto positivo del turismo de reuniones con ferias, convenciones y eventos deportivos, como este partido, que busca consolidar a la Argentina como un destino privilegiado a partir de la estabilidad, la seguridad y la infraestructura que tenemos”.
La final, protagonizada por los equipos brasileños Atlético Mineiro y Botafogo, se jugará el 30 de noviembre en el Estadio Mâs Monumental de River Plate, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de incrementar la oferta aérea, Gol Linhas Aéreas también será responsable del traslado de ambos equipos finalistas.
En Argentina, la aerolínea opera en cinco aeropuertos: Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza, reforzando su compromiso con la conectividad entre ambos países. Esta iniciativa no solo impulsa el turismo deportivo, sino también consolida la política de cielos abiertos y la capacidad del país para recibir grandes eventos internacionales.