HALLAN UN CADAVER EN ANDRESITO

#MisionesAhora 

El hallazgo se produjo en el Paraje el Verde sobre la Ruta Costera de la localidad de Cmte. Andresito, este viernes a las 11 horas. El cuerpo estaba sumergido en el pozo de una letrina. El hombre fue identificado como Luis Alberto Miere de 28 años.

La Cría. Andresito Informa el hecho de Homicidio Simple de Luis Alberto Miere de 28 años, denunciado por su hermano Raúl Martin S. de 23 años, domiciliado en la ciudad de Puerto Rico. Este viernes alrededor de las 11 hs una comisión policial se dirigió a la localidad de San Antonio, donde se poseía información de los presuntos autores del hecho que estarían en esa localidad, resultando «positivo» procediéndose a la demora de Ramón B. y Francisco G. Además otra comisión policial continuo con el rastrillaje y tras una exhaustiva excavación más profunda del pozo e investigaciones con la presencia del propietario de la chacra y testigos, se hallaron prendas de vestir y huesos presumiblemente humanos.

Se escaba el pozo de la letrina más profundo encontrándose efectivamente restos óseos, determinado por el medico Policial que datan de 10 a 15 días, según el primer examen.

#PoliciaPrensa

#Andresito

#Misiones

 

PUBLICIDAD