HOY A LAS 14:15 HS LLEGA EL PRIMER VUELO A IGUAZÚ DESPUES DE 7 MESES «ESTA EN HORARIO»

HOY A LAS 14:15 HS LLEGA EL PRIMER VUELO A IGUAZÚ DESPUES DE 7 MESES «ESTA EN HORARIO»

#IGR

Iguazú desde que se cerró su frontera con Brasil, sin colectivos largas distancias y el aeropuerto también cerrado por la pandemia, quedo completamente aislada del Mundo. Desde Marzo, nuestro equipo recibió cientos de mensajes de turistas que querían regresar a visitar nuestro destino, que es patrimonio mundial, que consideramos que es un derecho de toda la humanidad que puedan conocer los 275 saltos que contemplan las Cataratas del Iguazú.

Hoy el Ar 1782 (Aerolíneas Argentinas) esta en horario, si bien aun lo pueden cancelar, por políticas de la empresa, arriba a la ciudad de las Cataratas a las 14:15 hs.

El vuelo tiene disponibilidad en 4 categorías, siendo la categoría PROMO la mas optada, el vuelo de regreso sale desde el Aeropuerto de Iguazú, llegando a las 19:05 a EZEIZA.

REGRESO DE LOS VUELOS PARA TURISMO

Aun falta por definir las fechas, pero el regreso del turismo regional a Argentina ya es una realidad, las reservas se están vendiendo para Noviembre, una noticia alentadora para todo el sector y la ciudad que dependen casi el 99 % del turismo económicamente hablando.

#IGR

#CielosAbiertos

#ConDispo

Acerca el Autor

Notas Relacionadas