HOY: LLUVIAS. MAÑANA: ALGO NUBLADO. LUNES: SIN PRECIPITACIONES
Crédito de la foto Willian Mendez

HOY: LLUVIAS. MAÑANA: ALGO NUBLADO. LUNES: SIN PRECIPITACIONES

#MisionesAhora

Sábado 05 de Octubre

El frente frío estacionario en la región se asocia a la llegada de otro frente frío y de núcleos de mal tiempo que ingresarían por el oeste a nuestra provincia. Se espera una jornada lluviosa con probables tormentas de variada intensidad y lluvias significativas, especialmente en zona sur/centro.

Precipitaciones: Intensas por momentos y en forma puntual, lluvias intermitentes en zona sur a lo largo del día entre 15 y 30 mm, más importantes en zona centro entre 30 y 40 mm para el centro, y leves a moderadas para el norte entre 9 y 16 mm. No se descartan eventos aislados de granizo en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá fresco en zonas sur/centro y agradable en el norte. Se espera por la tarde un ambiente otoñal en todas las zonas. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica y la mínima por la noche es de 15ºC en Oberá con 13°C de sensación térmica.

Domingo 06 de Octubre

El frente de inestabilidad se movería hacia el sur del Brasil. En la región el cielo estaría cubierto con nieblas y neblinas que reducirían la visibilidad, en tanto que no se descartan lloviznas a primera hora del día en zona norte, hacia la noche la nubosidad irá en disminución de sur a norte.

Precipitaciones: Escasa en zona norte entre 0,3 y 0,6 mm

Vientos: Predominantes del sur en toda la provincia, con intensidad moderada de hasta 40km/h, especialmente en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado, por la tarde el clima estará apenas cálido. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en A. del Valle con 11°C de sensación térmica.

Lunes 07 de Octubre

Comienza a ingresar un sistema de alta presión y la nubosidad disminuye especialmente en zonas sur/centro, la zona norte permanecerá con abundante nubosidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 29 km/h.

Temperaturas: Amanecerá bastante fresco en zonas sur/centro, algo más agradable en el norte, mientras que por la tarde el clima será cálido y húmedo. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en A. del Valle con 11°C de sensación térmica.

#IguazúAhora

#AlertaTemprana

#TiempoenMisiones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas