#TiempoenMisiones
Viernes 03 de mayo
Continúa ingresando aire muy cálido por el norte, la nubosidad también aumenta y podrían repetirse los chaparrones en toda la provincia, de escasos milímetros. Hacia la noche no se descartan tormentas en zona sur.
Precipitaciones: Entre 5 y 10 mm en forma aislada en toda la provincia.
Vientos: Predominantes del noreste aumentando su intensidad, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 35km/h.
Temperaturas: Ascenso brusco de las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Andresito y la mínima es de 19ºC en Campo Grande.
Sábado 04 de mayo
La inestabilidad disminuye, aunque aún se esperan chaparrones matinales de escasos milímetros en zona sur. Las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado.
Precipitaciones: Posibles de escasos milímetros en zona de sur.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.
Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 32ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Oberá.
Domingo 05 de mayo
Una masa de aire caluroso y húmedo, ocasionaría algunos chaparrones en zona sur por la mañana y luego mejora, en tanto que en el centro provincial el mal tiempo estaría presente por la tarde en forma de chaparrones aislados, mientras que en el norte habría más presencia de sol. Se recomienda beber agua y evitar realizar actividades en horarios de elevadas temperaturas.
Precipitaciones: Entre 1 y 4 mm, en zonas sur-centro. Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h. Temperaturas:
Muy calurosas. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Eldorado y la mínima es de 21ºC en San Vicente.