HOY RUDITO BUNDIZIAK, SALE A BUSCAR TIEMPO EN VIEDMA

HOY RUDITO BUNDIZIAK, SALE A BUSCAR TIEMPO EN VIEDMA

#TurismoNacional

El Turismo Nacional tendrá hoy una intensa jornada en el autódromo de Viedma. Rudito hoy sale a clasificar.

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) se instaló ayer en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) cuya extensión es de 4148 metros y desde hoy correrá la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional

La actividad de la Clase 3 comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos, la segunda se podrá ver por Deportv desde las 12.

La clasificación que se podrá ver por la pantalla de Deportv e irá desde las 16. La fecha seguirá el domingo con la disputa de las series y desde las 13.30 será la final y se podrá ver por la TV Pública.

Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, el Pan de la abuela, Restaurante El Libanes, Iguazú Express Urban Hotel y Lilium Coffee Lounge.

HORARIOS
Sábado
9, Reunión Obligatoria Pilotos Clase 3
9.30 a 10.40, 1º Entrenamiento Libre Clase 3
12 a 13.05, 2º Entrenamiento Libre Clase 3 (Deportv)
16 a 16.50, Clasificación Clase 3 (Deportv)

Domingo
9.50, 1º serie Clase 3 a 6 vueltas
10.20, 2º serie Clase 3 a 6 vueltas
13.30, Final Clase 3 a 20 vueltas o 40 minutos (TV Pública)

#TurismoNacional

#AutodromodeViedma

#RuditoBundiziak

Acerca el Autor

Notas Relacionadas