IAN SOMERHALDER REGRESA A SER PARA UN VAMPIRO EN UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX

IAN SOMERHALDER REGRESA A SER PARA UN VAMPIRO EN UNA NUEVA SERIE DE NETFLIX

#RecomendadadeNetflix

Para los que vieron todas las temporadas del Diario de Vampiros, quedaron con el gusto por que la serie finalizo con una controvertida historia, ahora, aunque ya tenía varios años en el cine y la televisión, el actor estadounidense Ian Somerhalder quien ganó popularidad con su personaje de ‘Damon Salvatore’  regresa a la pantalla chica con la serie de Netflix, ‘V- Wars’, en la que también nuevamente se mete en la piel de un vampiro. ¿El actor se estará encasillando? Al respecto de las opiniones generadas por su nuevo papel, el estadounidense salió en su defensa y expresó que esta nueva producción es muy diferente de ‘The Vampire Diaries’.

V-Wars

sigue la historia del Doctor Luther Swann que tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne. Este conflicto comienza cuando se desarrolla una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Esto hace que la sociedad se fragmente en dos, por lo que tiene lugar los enfrentamientos entre personas y vampiros. Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros.

Esta serie de vampiros, basada en un libro de mismo nombre, está producida por IDW Entertainment junto a High Park Entertainment para Netflix. Entre los productores encontramos a Brad Turner (Homeland), Ted Adams (Wynonna Earp), Thomas Walden (Money Moron) o Eric Birnberg (Money Moron)V-Wars está creada por Glenn Davis (Aftermath) y William Laurin (Missing).

#Ian

#Stefan

#Katherine

Acerca el Autor

Notas Relacionadas