IGUAZU: RECONOCIERON A POLICÍAS DESTACADOS EN OPERATIVOS DE TRASCENDENCIA

#IguazuAhora

Acorde a los lineamientos del Ministerio de Gobierno de la Provincia y directivas expresas del señor Jefe de Policía, esta mañana la UR-V distinguió a efectivos policiales que intervinieron en distintos hechos entre ellos la recaptura de los reos evadidos; a quienes se destacaron en procedimientos de contrabando y estupefacientes; operativos a fin de contrarrestar la pesca y la caza furtiva ademas hubo una mención especial para un agente que sobrevivió a un ataque con arma blanca, durante un procedimiento.

 

En el marco del reconocimiento permanente de la Jefatura de Policía al personal, esta mañana frente a la Unidad Regional V se concretó el acto para distinción de efectivos que entre los meses de Enero a Marzo del actual, recapturaron a dos hombres que se escaparon de los calabozos de la Escuadrón XIII de Gendarmería Nacional delegación Puerto Iguazú.

También fue reconocido el personal que actuó en procedimientos combatiendo la lucha contra el contrabando en distintos municipios incautando mercadería de origen ilegal con aforos de relevancia, vehículos y detenciones.

Recibieron sus diplomas personal de la Policia en su incansable lucha para prevenir delitos ambientales que van depredando el sistema ecológico donde hubo importantes secuestros para esta primera etapa del año.

Además en la oportunidad, la UR-V hizo una mención especial al valor y coraje de un agente que fue atacado con arma blanca durante un procedimiento por el cual además fue reconocido el médico policial y el médico de guardia del Hospital local quienes intervinieron a fin de salvar la vida del suboficial.

#PoliciaPrensa

#Iguazu

#Misiones

 

PUBLICIDAD