IMAS REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO QUE SERÁ DURANTE TRES SEMANAS «SE RECOMIENDA CUIDAR EL AGUA»

IMAS REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO QUE SERÁ DURANTE TRES SEMANAS «SE RECOMIENDA CUIDAR EL AGUA»

#Atentos

En un comunicado la empresa estatal, informa que por trabajo de mantenimiento que se llevará a cabo durante 3 semanas, la producción de agua se vera afectada:

COMUNICADO COMPLETO:

IMAS informa a la comunidad de Puerto Iguazú que el día 23/11 y durante el lapso de 3 semanas, se llevaran a cabo una serie de trabajos en la Planta Potabilizadora. El objetivo principal es la optimización del proceso de potabilización a fin de mejorar la calidad del agua potable.
Los trabajos van desde cambios de cañerías, reacondicionamiento de válvulas, reparación de compuertas, recambio y reposición de mantos filtrantes, reparación de accesorios de control, entre otros.
Las labores están dirigidas a mejorar el sistema general de limpieza de mantos filtrantes. Además, la mayor cantidad de tareas están direccionadas al reacondicionamiento del módulo potabilizador N°9 que posee la mayor capacidad productiva de la planta (500m3/h).
Se ruega a la comunidad cuidar el agua, ya que en determinados momentos del día y a fin de garantizar la ejecución de las tareas, la producción normal de la planta se verá afectada.

#RioIguazú

#Mbocai

#IMAS

Acerca el Autor

Notas Relacionadas