INTENSO DÍA DE PRUEBAS PARA EL MISIONERO ABENTE EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

INTENSO DÍA DE PRUEBAS PARA EL MISIONERO ABENTE EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

#Uruguay

El misionero Juan Pablo Abente tuvo un intenso día de pruebas sobre el VW UP de la Clase 2 del Turismo Pista y quedó muy conforme con los cambios realizados en el auto por el equipo del entrerriano Yair “Chule” Etcheveste.

El auto fue modificado por completo durante el receso. Se hizo un nuevo tren delantero, nuevo tren trasero, se cambiaron los amortiguadores, se hicieron palieres nuevos y se cambiaron todos los elementos de las suspensiones. Además, se realizaron modificaciones en el chasis.

Durante la jornada trabajaron sobre el auto Abente y Etcheveste quienes giraron primeros con gomas usadas y sobre el final del día colocaron un set de gomas nuevas quedando muy conforme con los tiempos realizados.

“Después de tantos trabajos nos debíamos una prueba así para ver cómo quedó todo. Fue un día positivo, primero me subí yo y en cada salida fuimos mejorando los tiempos. Después subió Etcheveste y el auto mantuvo la tendencia buena. Sobre el final del día pusimos gomas nuevas y quedamos muy conforme con los tiempos, pese a que estábamos con el motor de prueba”, indicó Abente.

“Quiero agradecer a mi familia a los sponsor que me siguen acompañando este nuevo proyecto Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, Vip Servicio de Seguridad SRL, Cedro S.A. y RND SRL y al equipo del Chule Etcheveste que trabajó sin descanso para mejorar el auto”.

La próxima fecha, la cuarta del calendario, será el 20 de junio en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

#20deJunio

#Córdoba

#BuenosAires

Acerca el Autor

Notas Relacionadas