INVESTIGAN EL CASO DE UNA JOVEN QUE FUE HALLADA SIN VIDA EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO DE SU NOVIO QUE TUVO UN ACCIDENTE CUANDO LA TRASLADABA AL HOSPITAL

#PuertoIguazú

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte de una joven de 26 años, quien fue hallada por su novio sin vida en una vivienda de Puerto Iguazú. La pareja tiene la misma edad, es efectivo de Prefectura Naval y fue demorado preventivamente.

Según se pudo saber de fuentes consultadas, el caso ocurrió en el barrio 25 de Mayo en la tarde de ayer y el hecho se desencadenó tras una presunta discusión.

Ambos estaban en pareja desde hace aproximadamente siete meses. La joven es posadeña y trabajaba en un hotel de Puerto Iguazú. Ambos se encontraban en la que sería la vivienda del joven y al parecer habrían discutido y la joven le habría manifestado que se iba ir de la casa, aparentemente con la intención de separarse.

Luego el joven se acostó a dormir una siesta. Al levantarse, según dijo en su testimonio a la policía, la encontró en el baño “colgada” con una soga. Mencionó luego que la bajó y la subió a su automóvil para llevarla hasta el hospital.

En el camino chocó un cordón cuneta y rompió el tren delantero, por lo cual no pudo seguir viaje. En ese momento vecinos se acercaron al vehículo y en ese contexto llamaron a una ambulancia y a la policía.

Los médicos constataron que ya se encontraba sin vida por lo cual dieron intervención al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el automóvil. El cuerpo fue retirado y trasladado al hospital para que fuera revisado por el médico policial para luego ser trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia y determinar si presentaba lesiones y la causal de su fallecimiento.

Anoche a última hora se llevaba a cabo un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho, para que la Justicia corroborara el relato brindado por el prefecturiano.

#Investigaciones

#Prefecturiano

#MuerteDudosa