ITAIPU REALIZA UNA CAMPAÑA #SOMOSH2O PARA CONMEMORAR DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Crédito de la foto Itaipu Binacional

ITAIPU REALIZA UNA CAMPAÑA #SOMOSH2O PARA CONMEMORAR DÍA MUNDIAL DEL AGUA

#MedioAmbiente

El 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y este año Sonidos de la Tierra, junto con ITAIPU Binacional,  celebran con una serie de actividades de la campaña #SomosH2O que invita a participar con acciones de concientización y cuidado del agua.

Realizaran diferentes tipos de actividades

Foro Mundial del Agua

La Orquesta H2O Sonidos de la Tierra “Artista para la Paz” de la UNESCO, bajo la dirección de Luis Szarán, se presentará del 18 al 23 de marzo en la ciudad de Brasilia, Brasil, en el marco de la participación de la ITAIPU Binacional en el Foro Mundial del Agua. Con sus instrumentos reciclados H2O y el talento juvenil de sus músicos, esta orquesta llevará su poderoso mensaje de conciencia ambiental al mayor evento relacionado con el agua del mundo, organizado por el Consejo Mundial del Agua (CMA).

Protectores de cuencas hídricas

Con la plantación de árboles nativos a orillas de cauces y en puntos estratégicos, Sonidos de la Tierra, con el apoyo de ITAIPU, emprende un proyecto de protección de cuencas hídricas, con el involucramiento de sus escuelas de música de las comunidades. El proyecto contempla el monitoreo de las plantaciones para asegurar su sano crecimiento.

 

#Itaipu

#Brasil

#Paraguay

Acerca el Autor

Notas Relacionadas