LA POLICÍA DETUVO A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ROBARLE A UN REMISERO

LA POLICÍA DETUVO A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ROBARLE A UN REMISERO

#AumentodeRobos

Los detenidos habrían utilizado un cuchillo para intimidar al chofer del remis y robarle sus pertenecías junto a varios objetos.

El hecho se conoció esta mañana, alrededor de las 7 hs, cuando Hernán B. de 30 años, denunció en la comisaría 4ª UR V que una mujer solicitó el servicio de remis en el barrio San Lucas, y unas cuadras después le pidió al chofer para recoger a otras tres personas. De esta forma, los cuatro ocupantes del rodado aprovecharon la situación de superioridad numérica y amenazaron al remisero con un cuchillo y le robaron un celular, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo, ropajes varios y una caja de herramientas del baúl del taxi. Luego de cometer el ilícito, los sospechosos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Tras una exhaustiva investigación y gracias a la recolección de datos de otras dependencias de la zona, se logró establecer la identidad de los autores del robo. Fue así que, esta tarde a las 14 hs, personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional V localizó y detuvo a Andrés C. alias “Fome” de 29, Joaquín F. de 24 y a Patricia B. alias “Pato” de 30 años.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

#PoliciadeMisiones

#Trabajadoresdelvolante

#TresTristespersonas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas