SE VIENE EL FESTIVAL MUJERES TIERRA ROJA

SE VIENE EL FESTIVAL MUJERES TIERRA ROJA

#TierraRoja

En Iguazu con la presencia del intendente Claudio Filippa, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, Miuki Madelaire Embajadora de Misiones en el Mundo y la presidenta del Instituto Misionero de Biodiversidad (Imibio), Viviana Rovira, se presento el Festival Nacional Mujeres Tierra Roja, sera en Iguazú, en el salón del AGHAI, el día 28 de Septiembre de 09:00 hs a 22:00 hs, donde habrá seminarios, charlas y talleres con científicos y biólogos de Argentina, Paraguay y Brasil, sobre biodiversidad. Contará además con espectáculos en vivo, gastronomía, teatro misionero, cine Mbya, construcción de murales y muestras de emprendedoras misioneras.

Las inscripciones pueden realizarse en su pagina web donde detalla lo siguiente:

Mujeres Tierra Roja es un festival nacional donde las principales protagonistas son emprendedoras de nuestro suelo, que a través de distintas facetas y actividades que llevan adelante, muestran sus trabajos de confección, tejidos y despliegue creativo.
El motivo que nos inspira es el de celebrarnos con una recepción diferente, en la que los invitados se sumen a esta modalidad de comunicación y conexión, donde la identidad y el arte se desarrollan y apuestan a la prosperidad.
La celebración se realiza en la modalidad de desfile – show, pasarela abierta – con intervención de consagrados artistas misioneros en danza y música en vivo; así como también una feria con productos regionales. Creamos así, un espacio donde las mujeres emprendedoras de toda la provincia son convocadas y se sienten parte.
ORGANIZA MTR:
MIUKI MADELAIRE | Embajadora de Misiones en el Mundo
CON EL APOYO DE:
Ing. Carlos Rovira | Presidente de la Cámara de Diputados
Sra. Mabel Pezoa | Diputada Provincial Mandato Cumplido FR

#FestivalMujeresTierraRoja

#Iguazú

#MasOpciones

Acerca el Autor

Notas Relacionadas