#AhoraSi
El ministro de defensa, Luis Petri, confirmo en su cuenta de X, que Argentina finalmente firmó el acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16:
Desde hoy, los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan.
Bajo el liderazgo del presidente @JMilei y con el apoyo de aliados como Dinamarca y Estados Unidos, Argentina adquiere 24 aviones de combate F-16, marcando un hito en su defensa y fortaleciendo su… pic.twitter.com/ZiFiqxJO6V
— Luis Petri (@luispetri) April 16, 2024
Ademas el presidente Javier Milei participó de una comunicación virtual para la firma del convenio con Dinamarca para la adquisición de los aviones F16.
Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien publicó una captura de la comunicación entre el mandatario y el ministro de Defensa, Luis Petri, quien le transmitió un agradecimiento especial de todas las Fuerzas Armadas.
El Presidente Javier Milei participó de manera virtual del encuentro realizado en Dinamarca para la firma del convenio por la compra de los aviones F-16. Fin. pic.twitter.com/MPGpx2bJud
— Manuel Adorni (@madorni) April 16, 2024
Leer también: https://iguazuahora.com/argentina-comprara-24-aviones-de-combate-f-16-fighting-falcon-por-un-total-de-usd-338-millones/