MACRI EN LA ARIPUCA PREGUNTO SI LA TASA ECOTURISTICA ESTABA BIEN
Crédito de la foto Iguazu Ahora

MACRI EN LA ARIPUCA PREGUNTO SI LA TASA ECOTURISTICA ESTABA BIEN

#MacrienIguazu

En una Breve visita en la Aripuca Macri mantuvo una reunión a puertas cerradas con los empresarios de Iguazu, en su mayoría gente del sector turístico, Patricia Duran de Cuenca del Plata, Yamila Berro de Caracol Turismo entre otros. En la mesa consulto si les parecía que la tasa ecoturistica que cobra el municipio estaba bien y los empresarios respondieron que si. Nuestro equipo mantiene la misma postura que los empresarios ya que la ciudad necesita tener ingresos para poder invertir en infraestructura. Macri se demostró muy interesado en Iguazu y mejorar algunas condiciones de la ciudad para poder recibir mas visitantes algo que la ciudad necesita, la mayor inversión que se produjo fue justamente en el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner cuando se realizo la costanera el anfiteatro las aguas danzantes y mas de 9 escuelas, todo bajo la mirada del ex gobernador Maurice Closs.

Fuimos el único medio local que pudo tener acceso adentro del parque temático  LA ARIPUCA gentileza de la familia Waidelich – Sommerfeld, también estuvo presente Mauricio Krumcamp, uno de los hoteleros de la zona.

Nos comentaba una de las dueñas de La Aripuca que en la misma con Macri dos presidentes el otro fue CARLOS SAUL MENEM cuando ya dejo el gobierno.

Hoy a las 18:40 hs en el Viejo hotel el presidente dará una conferencia de prensa para los medios que fueron aceptados e invitados a realizar preguntas.

#MacrienIguazu

#IguazuAhora

#LaAripuca

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas