MANZUR CALIFICÓ DE «TÉCNICAMENTE IMPECABLE» A LA MINISTRA BATAKIS, ANTES DE REUNIRSE EN LA CASA ROSADA

#Impecable

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, calificó hoy de «técnicamente impecable» a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, con quien tiene previsto reunirse esta mañana en la Casa Rosada.

Manzur pidió «darle un poquito de tiempo» a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis y remarcó que está haciendo «todas las interconsultas» para definir a su equipo en el Palacio de Hacienda.

Antes de recibir a la flamante integrante del Gobierno, el tucumano señaló que «el equipo económico la va a dar a conocer la ministra».

«Está haciendo interconsultas y buscando los mejores perfiles para que se incorporen a su equipo de trabajo», explicó el ministro coordinador en declaraciones a la prensa. Precisó que «hay que darle un poquito de tiempo, que conforme su equipo» y a partir de allí podrá imprimirle su sello a la gestión en la cartera económica.

Además, Manzur ratificó que por el momento no se están evaluando más cambios en el Gabinete: «Somos todos colaboradores en función de las prioridades que asigna el Presidente de la Nación Alberto Fernández».

«Cada uno sigue en su puesto, con su agenda, trabajando», agregó el ministro coordinador.

Finalmente, al ser consultado sobre la crisis de abastecimiento de gasoil, que afecta a todos el país, el jefe de Gabinete subrayó que «se están haciendo todos los esfuerzos» para resolver el problema, aunque evitó dar precisiones acerca de cuándo se terminaría de normalizar la situación.

PUBLICIDAD