SIN CAMBIOS «ESTARÍA TEMPLADO POR LA MAÑANA Y CÁLIDO POR LA TARDE»

Jueves 07 de julio

Sin previsión de cambios importantes en el tiempo en Misiones, estaría templado por la mañana y cálido por la tarde. El cielo seguiría con abundante nubosidad y por la tarde, particularmente en zona sur, aumentaría el porcentaje de humedad con vientos provenientes del sureste.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y del norte, cambiando al sureste por la tarde para zonas sur y centro, velocidades entre 2 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C para Eldorado.

Viernes 08 de julio

Se mantiene el ambiente cálido en todo nuestro territorio, con cielo nublado en la zona sur y parcialmente nublado en zona centro y norte. Persiste, por séptimo día consecutivo, una anomalía de alta presión, fenómeno denominado “bloqueo atmosférico” que corta el ingreso de los frentes fríos que se desplazan desde el sur y que podrían alterar la estabilidad regional. Por lo cual no se esperan precipitaciones y las temperaturas seguirán elevadas, con máximas que rondarán los 27 °C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de 20/30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Sábado 09 de julio

Aunque se despliega una extensa área de baja presión desde el extremo sur del país hasta el norte y se torna inestable en el litoral, el tiempo en nuestra provincia se mantiene estable, con baja probabilidad de precipitaciones. Templado a la mañana, se espera que se repitan altas temperaturas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

PUBLICIDAD