MENSAJE DE LOS DOMINGOS: LA FE CRECE CON GRUPOS DE FE

#QuieroVivir

Bendiciones y una buena semana para todos los lectores de la página de noticias Iguazú Ahora, le dejo el cuarto principio de Fe que te ayudara a desarrollar tu vida espiritual, hoy hablamos que la fe crece en grupo por eso es bueno que te juntes con gente de fe.

Saludos atte. Pr. Rubén Cesar Oliveira del “Ministerio Quiero Vivir”

04- LA FE CRECE CON GRUPOS DE FE
¿Cuántas veces te preguntaste cómo podías hacer para que tu fe creciera? Generalmente, decimos: “Quiero tener más fe, quiero más fe”.
Ahora bien, una manera de aumentar tu fe no es solamente pidiéndole a Dios que la aumente porque Él ya te ha dado una semilla de fe y nosotros somos los encargados de hacerla crecer.
Entonces, ¿cómo hacemos crecer nuestra fe? Uniéndonos a gente de fe.
Si querés que tu fe aumente, unite a gente de fe.

Cuenta Marcos capítulo 2, que Jesús estaba predicando cuando un grupo de hombres bajó una camilla con un amigo de ellos enfermo desde el techo de una casa, y al ver la fe de ellos, Jesús sanó al enfermo.
No sabemos cómo se llamaban estos hombres que bajaron al paralítico, pero no tiene importancia, sólo sabemos que era gente de fe.
Tus días tenés que caminarlos con gente de fe, que te motive y no con pesimistas. No camines con quien no tiene tu corazón.
La fe va a hacer que te juntes con los mejores. Todos tenemos que pertenecer a equipos de fe para que Dios derrame bendición
y vida eterna. Nos estamos preparando para que los cielos se abran y Dios nos bendiga en abundancia.
Debés estar cerca de la gente que ama tu libertad.
El que ama tu libertad, te quiere ver bendecido, próspero, se alegra con tu sueño, y está contento en la forma en que Dios te está usando. Ése será el que te levantará la mano y subirá al monte con vos, el que no va a venir a sacarte ni a pedirte nada, sólo vendrá a levantar tu mano cuando estés cansado porque te ama, porque te quiere ver libre.
Cuando Giezi, el discípulo de Eliseo, se alejó de su señor, le fue mal. Tu fuente es Dios pero la fe viene cuando te juntás con gente que tiene también fe. Y esto es un principio espiritual.
La Biblia enseña que hay bendiciones que vendrán de manera masiva, corporalmente a un equipo, por ende, cuando aprendés a juntarte y a trabajar en unidad, vos también capturarás la unción corporal, los regalos que solamente Dios da a un equipo de fe.
Lot fue bendecido mientras estaba con Abraham. La única decisión que tomó en su vida fue incorrecta, lo alejó y terminó en Sodoma y luego Abraham tuvo que salvarlo.
Unite con gente que cree en el Señor, que crece con una visión clara y avanzá…No te detengas.
Dios eleva a la gente que declara con poder la palabra de fe que sale de su corazón.
Terminó el tiempo donde no pasaba nada, la fe va a funcionar como nunca antes.
Nos uniremos y nos potenciaremos en fe y no habrá techo, ni multitud, que frene el poder de Jesucristo.
El mundo de las posibilidades es para la gente de fe.
El Salmo 126 dice que cuando Dios nos saca del cautiverio seremos como los que sueñan, pondrá alabanza en nuestra bocay risa en nuestro corazón, entonces dirán en las naciones:

“Grandes cosas ha hecho Jehová, con éstos nos gozaremos y alegraremos con Él y los que sembra¬mos llorando, cosecharemos con alegría”

DIOS LEVANTARÁ UNA GENERACIÓN QUE SERÁ CONOCIDA POR SU FE.

#QuieroVivir

#Ministerio

#Fe

PUBLICIDAD